sábado, 20 de marzo de 2010

Mi caballo reluciente


Vendí a mi antiguo caballo a una residencia en la granja para animales de competición.

Acababa de sufrir una lesión en la rodilla que no le permitiría seguir en la competición.Antes había ganado muchas copas y medallas.

Vinimos de Sudamerica como autenticos héroes.Se estuvo entrenando en un establecimiento que vivía de los caballos de competición , cuidaba y les daba hogar a los caballos que competían. Les peinaban y les dejaban cabalgar a solas en un recinto cubierto. En casa, lo mantenía a bas de hierba, y tenía un cuadrado bastante grande para entrenar.Estaba muy flaco y le costaba correr con alguien encima.

Estuvimos en un granja, para alistarse en una competición regional de la zona, y y le estuvieron tomando medidas, pesando y poniéndole herraduras. Fui a Barcelona a una pequeña masía donde tenían caballos negros.

Elegí a un caballo que en principio era debilucho, u le llamé Reluciente, porque era bonito, tenía elegancia y destacaba por su señorío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario