lunes, 26 de abril de 2010

Sung

En el internado ocurren cosas sospechosas y sucesos que puedes imaginar.
Me llamo Yang, soy una niña de Corea del sur y soy huérfana. Mi comida preferida es la sopa de ajo y el plátano, y mis libros favoritos son el relato de una princesa y pequeño romance. Llevo toda la vida en este internado , y , sinceramente, se pasa muy mal.
Nos hacen trabajar todos los días, y nos castigan de forma muy severa si no cumplimos las tareas.Solemos hacer punto, lavar ropa y colgarla en grandes tenderos.
Ahora ha venido una chic llamada Sung, es muy pequeña y siempre esta castigada por no terminar la tarea. Cruzando su pasillo le dije que nos escaparíamos del internado sin que nos vieran, para que fuera recaudando provisiones. Un mes mas tarde nos aventuramos en una aventura peligrosa.
-Yang, tengo mucho miedo, a saber lo que hay fuera.
Cuando salimos a la calle, después de escaparnos con mucho miedo por cierto, vimos cosas muy extrañas.Había hombres con armas rodeando el internado y un hoyo de gente muerta. Le dije a Sung el recorrido y juntas nos pusimos a caminar sigilosamente. Estuvimos cavando un agujero durante muchos días hasta que nos quedamos sin víveres.
Lo habíamos acabado de terminar, por lo que le dije a Sung que pasara ella primero. Un minuto mas tarde fui a entrar cuando un señor armado me miró, me cojió y me llevó a una cabina.
-Sung, escápate, yo iré luego.
-Vale.
Allí lo ultimo que recuerdo es que me apuntó con un arma y me disparó. Me perforó la tripa y caí desangrada.
Ella me miró, y vi como lloraba y gritaba mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario